top of page

RUNNING-RIO

Running Rio

En RUNNING RIO llevamos desde 2015 ayudándote a cruzar tu meta. Nuestros entrenamientos en Madrid Rio están orientados a la práctica del running de forma grupal y trabajamos para desarrollar todas las capacidades básicas como es la fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad así como tu técnica de carrera en todos los niveles.

Tanto como si te quieres iniciar al running como si quieres mejorar tus marcas

GRUPOS DE ENTRENAMIENTO
ESCUELA RUNNING-RÍO

Desde los 6 hasta los 18 años

El objetivo es la educación a través del deporte, mediante la transmisión de valores positivos, la enseñanza de las habilidades motrices y el conocimiento de todas las disciplinas del atletismo con una enseñanza lúdica y divertida.

PARQUE MADRID RÍO

Lunes y Miércoles 17.30 y 18.30 

Martes y jueves 16:15, 17:30 y 18:30

PISTA ATLETISMO GALLUR

Martes y Jueves 17:30 y 18:30

​MÁS INFORMACIÓN

Grupos de entrenamiento de todos los niveles para que mejores de una forma rápida, amena y segura como corredor.

Nuestros método incluye entrenamiento funcional, fuerza-resistencia, interval trainning, técnica de carrera y mucho más. Tanto si empiezas a correr o quieres mejorar tus marcas somos lo que estás buscando.

Lunes y Miércoles 19.30 - 20.30

Martes y Jueves 19:30 y 20:30

ÚNETE A NOSOTR@S

Grupos para todos los niveles

GRUPOS RUNNING RIO

¿No tienes tiempo para venir a entrenar? Nos encargamos de planificar tu entrenamiento para que puedas alcanzar tus objetivos. El método cuenta no sólo con el plan de entrenamiento sino también con el constante consejo y comunicación con tu entrenador/a personal para mejorar de una forma eficiente, sana y sin riesgos.

Tarifa: 45€/mes

CONTÁCTANOS

Online - Todos los niveles

PLAN PERSONALIZADO
RESERVA TU SESIÓN
ESCOGE TU PLAN
MÁS INFO

MÁS INFO

Para saber todo lo que necesitas sobre cursos, horarios o niveles no dudes en contactarnos a través del siguiente formulario o con cualquiera de los medios de nuestra página de contacto

Muchas gracias

  • White Instagram Icon
bottom of page